Usted está aquí: InicioEólicaeolicaControl remoto de última generación para aerogeneradores con sistema de paso variable

 Control remoto de última generación para aerogeneradores con sistema de paso variable

El proveedor de sistemas de control de movimiento Moog ha confirmado que presentará en la feria de Husum (Alemania), el próximo dieciocho de septiembre, su «nuevo software de acceso remoto, supervisión en tiempo real y localización de averías para el sistema de paso variable de los aerogeneradores». Según la compañía neoyorkina, este «software de terminal remoto de última generación mejora la eficiencia y reduce los costes de mantenimiento de aerogeneradores».

 

El nuevo Software de Terminal Remoto es accesible tanto para los ingenieros de Moog como para el personal de mantenimiento del cliente a través de una Interfaz de Usuario Gráfica, según informa Moog.

La visualización del estado del sistema de control de pitch aparecerá al lado de otros datos de control importantes. El editor de parámetros ofrece un acceso de conjuntos de datos completos y protegido a parámetros clave del software de control del sistema de pitch.

Según Moog, gracias a las funciones integradas de supervisión de estado, «cualquier posible problema se puede diagnosticar pronto; asimismo, la herramienta ayuda a los operarios a planificar y centrar las tareas de mantenimiento in situ, con lo cual aumenta su eficacia»

Moog informa de que las actualizaciones del software también se pueden aplicar a distancia: «de esta forma los clientes se benefician del perfeccionamiento constante de la herramienta, que se lleva a cabo a partir del feedback recibido de empresas de mantenimiento de todo el mundo».

La firma neoyorkina asegura que su nuevo producto ofrece a los usuarios «la capacidad de hacer un diagnóstico remoto de posibles problemas operativos en el sistema de pitch y de tomar medidas correctivas, ya sea mediante la modificación de parámetros o a través de acciones de mantenimiento preventivas».

Go to top